Revestimentos y Pavimentos

Nos diferenciamos de la competencia gracias a la calidad de los productos, a la profesionalidad en aplicación y asesoramiento y a nuestras líneas de decoración.

Todos los productos llevan el sello de calidad que garantiza el cumplimiento de las normativas europeas.

Respaldados por nuestro fabricante con mas de 30 años de experiencia RAPIDMIX ITALIA (www. rapidmix.it), ofrecemos las siguientes LINEAS DE DECORACION

Pavimentos Decor

Pavimentaciones con varios efectos decorativos, de la piedra a las composiciones artísticas, hasta embeber los objetos mas extravagantes en el suelo.

Disponible en varios colores con barnizados transparentes de alto espesor.

Realizamos pavimentaciones jamás vistas con un diseño de alto estanding.

 

Pavimento Minimal

Para un diseño minimalista de interior, la pavimentación autonivelante tricomponente monocromática con efecto brillante, es la solución.

Esta disponible en 48 colores únicos.

 

Pavimento Concrete

Pavimentación de interior con efecto decorativo espatulado disponible en varios colores y diferentes grados de acabados, del mate al brillante en capa sutil.

 

Pavimento Microfast

Pavimento muy resistente, valido para su aplicación tanto en interior como exterior.

Rápido de aplicación para aquellos lugares donde la premura de tiempo en realización de obras sea importante o en exteriores sometidos a agentes atmosféricos.

Efecto decorativo similar al Concrete.

Pavimento Scrach Masseto

Pavimentación compuesta de cuarzos ceramizados aplicados mediante espátula, cuidadosamente mezclados con resinas epoxidicas especiales.

Disponible en varios colores